El mercadillo semanal de Coria ha aumentado progresivamente su capacidad y contará con puestos de textil en la segunda jornada tras el parón realizado por el coronavirus.

Serán alrededor de unos 40 puestos los que ofrecerán productos en el mercadillo semanal de la ciudad.

Como ya anunció el alcalde, José Manuel García Ballestero, el mercadillo se instalará de manera paulatina. Ya comenzó el jueves pasado con la instalación de puestos de alimentación y esta semana se instalarán algunos puestos de textil.

En la segunda jornada tras el Estado de Alarma, se instalarán alrededor de un 50% de los puestos de textil  de los que montan habitualmente.

Cabe destacar que los puestos de alimentación se colocarán en el mismo lugar que la semana anterior, plaza de Granadilla y los vendedores de textil se ubicarán en las calles Casillas de Coria y Morcillo.

En definitiva y, tras la valoración del primer día, el mercadillo de Coria contará en su segunda jornada con un 70% de los puestos y se seguirán manteniendo las medidas de seguridad, como uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, y ahora la desinfección por parte de los vendedores de las prendas de vestir.