La piscina natural de La Alameda de Moraleja cerrará este miércoles, 22 de julio, a partir de las 21.00 horas, para realizar tareas de limpieza y mantenimiento, según ha informado el ayuntamiento.

Durante toda la jornada del jueves, la piscina natural no estará abierta al público y los bañistas podrán volver a este recinto en el transcurso de la jornada del viernes, según las estimaciones de los técnicos municipales. El ayuntamiento ha informado que, previsiblemente, la piscina natural vuelva a estar disponible para el baño durante la mañana de esa jornada, víspera del fin de semana.

Ubicada en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, la piscina natural se encuentra en un entorno único y existen pocas de sus características. Está dotada de aseos, duchas y chiringuitos en los que poder pasar de forma apacible las tardes de verano.

Esta temporada la piscina natural cobra un protagonismo especial, pues es de los pocos recintos públicos aptos para el baño en Extremadura que se mantienen abiertos al público. La mayoría de las piscinas de la región se encuentran cerradas por decisión de los equipos de gobierno, que han optado por no abrir por temor a crear nuevos focos de contagio de la Covid-19.

Adjuntos