El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y varios miembros de la coporación municipal recibieron a la plantilla del primer equipo del C.D. Santa Teresa Badajoz, que juega en la élite del fútbol femenino español, la primera división femenina.

El alcalde dijo compartir la ilusión de ver durante la temporada que viene a este equipo medirse frente a rivales fuertes y destacó el trabajo y el esfuerzo del equipo, que consideró como el «buque insignia del deporte en la ciudad».

Fragoso dio la enhorabuena a todo el equipo y explicó que es necesario «hacer una inversión importante para mejorar las inversiones del viejo Vivero» y disponer de unas instalaciones deportivas fijas en las que pueda competir este equipo. En este sentido, el alcalde se mostró convencido de que este equipo podrá disponer «a medio plazo» de una sede permanente en la que poder jugar.

La presidenta del club, María Jesús Vega, impuso insignia de honor al alcalde y pidió a la ciudad que acompañe al equipo en la nueva andadura de la próxima temporada.

«Vamos a participar en una competición con grandes equipos y equipos míticos», dijo Vega, quien consideró muy importante tener el apoyo de la afición para poder continuar en la élite del fútbol femenino.