El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha confirmado que los familiares y amigos cercanos a los cuatro positivos por coronavirus en la localidad han dado negativo en la prueba PCR.

“No se ha realizado ningún test más y, en principio, no se tiene previsto realizar más test en relación con los casos positivos existentes en nuestra ciudad. Por lo tanto, podemos decir que el contagio está localizado y controlado. No obstante, estas buenas noticias hay que asimilarlas con la cautela precisa”, ha asegurado el alcalde, Juan Antonio Barrios.

El alcalde ha deseado una pronta recuperación y a los enfermos y ha asegurado que falta poco para volver a la normalidad. Asimismo ha asegurado que “esto no significa que podamos relajarnos en el cumplimiento de las medidas de prevención”.

Por ello, ha recordado que es obligatorio el uso de mascarillas para “no volver a pasar los días de angustia, preocupación y miedo que hemos pasado. Ahora más que nunca es necesaria la responsabilidad y solidaridad de todos”.