Arroyo de la Luz ha confirmado un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de una persona asintomática que, al ingresar en el hospital por otra patología, se le realizó la correspondiente prueba PCR y dio positivo al virus, tal y como han explicado desde el consistorio.

“Este nuevo caso en Arroyo y los nuevos brotes surgidos en nuestra región y en nuestro país, nos indica que el virus sigue ahí, entre nosotros, no debemos relajarnos y hacemos un llamamiento a no bajar la guardia en el cumplimiento y aplicación de las medidas de prevención”, han aseverado desde el consistorio de esta localidad que fue la única de Extremadura que vivió el aislamiento social total.

Desde el ayuntamiento han asegurado que estarán en permanente contacto con la persona enferma para conocer de primera mano la evolución de la situación del coronavirus en la localidad.

Asimismo, han pedido continuar extremando las precauciones para que la situación esté controlada y el virus no vuelva a golpear a esta localidad ya que ha sido una de las más afectadas por el coronavirus en la región.