•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Coria acogerá este viernes la presentación del libro “Lucía” del joven autor cauriense Óscar Pérez Clemente. Se trata de una novela juvenil de misterio que hará que el lector devore sus páginas para conocer qué ha sucedido con Lucía. Una joven desaparecida tras acudir a una fiesta con Hugo, el chico que está enamorado de ella.

Hugo tiene diecisiete años y no puede creer su propia suerte. Lucía, la chica de sus sueños, esa que nunca le hace caso, le ha pedido que vaya a una fiesta con ella. Lo que debería ser la oportunidad perfecta para Hugo, una noche en la que poder declarar sus intenciones, no acaba bien. La fiesta no va como Hugo espera y Lucía tiene que irse corriendo. Sin embargo, lo peor está por llegar. A la mañana siguiente, la policía se presenta en su casa: Lucía ha desaparecido y él es el único sospechoso.

Detenido y confuso, Hugo sabe que necesita llegar al fondo de todo este asunto, y para ello contará con ayuda, desde su mejor amigo hasta las alianzas menos probables, en una carrera contrarreloj plagada de trampas. Una historia llena de secretos y mentiras pero, sobre todo, una historia de valor y amistad. Aunque logre probar su inocencia, ¿conseguirá Hugo resolver el misterio de Lucía?

Pérez ha destacado estar feliz y entusiasmado con esta presentación en su ciudad. Además, en el Palacio de Coria que permite un aforo de 60 personas.

Ante la situación excepcional generada por el coronavirus es necesaria una invitación para poder acudir a esta presentación, pero durante la jornada de martes se cumplió el aforo completo. El acto lo presentará Andrés Astasio, vecino de Coria y escritor de “El Guardián de la Torre Esmeralda”.