Don Benito cuenta con una nueva herramienta para promocionar sus recursos turtísticos. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito, Cristina Valadés, ha presentado este nuevo proyecto que se ha creado bajo el lema,  «Don Benito, tu Ciudad» y pretende captar la atención de los visitantes mediante pequeños vídeos que se difunde en las redes sociales del consistorio.

Son diez piezas audiovisuales que se irán promocionando paulatinamente y en las que se difundirán  los distintos parques, plazas y  templos religiosos de la ciudad. También se promociona la antigua Escuela del Ave María, la casa de cultura, la finca municipal Doña Blanca y el Teatro Imperial, el Museo Etnográfico Agustín Aparicio Cerrato.

El consistorio también apuesta por las esculturas y bustos ubicados en las distintas glorietas, parques y plazas, así como otros edificios municipales de interés.

«Todas aquellas personas que visualicen estos vídeos podrán disfrutar de imágenes maravillosas de todos estosLa Concejalía de Turismo queremos invitar, a todas aquellas personas que vean estos videos, a disfrutar de Don Benito y de todos sus recursos turísticos y gastronómicos, así como también a toda la ciudadanía dombenitense que lo desee», explicaron desde el consistorio.