Las zonas de juego infantil de los parques y espacios verdes de Moraleja abrirán al público este fin de semana, una vez concluyan las tareas de desinfección y limpieza que se están llevando a cabo por parte de los operarios municipales.

El alcalde, César Herrero, ha confirmado este paso adelante que se da en Moraleja y ha lanzado un mensaje de responsabilidad a las familias de los niños que hagan uso de este mobiliario urbano.

A pesar de que, en general, el comportamiento ciudadano está siendo ejemplar desde que arrancara la crisis generada por la Covid-19,  el primer edil ha reiterado que es necesario seguir cumpliendo con los protocolos establecidos para frenar la expansión del virus.

Moraleja cuenta con diversas zonas de juego para los más pequeños, como las que están ubicadas en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, en el Parque Alfahuí o en la plaza Emeterio Martín García.

Antes de que se decretara el estado de alarma, el consistorio de Moraleja precintó los espacios de juego como aconsejaron las autoridades sanitarias.