El Ayuntamiento de Moraleja acometerá esta semana los trabajos de restauración del paseo central del Parque Fluvial Feliciano Vegas, espacio en el que se encuentra la piscina natural de la localidad que  abrirá al público en julio sino se detecta algún brote de Covid-19 que lo impidiera.

Hace sólo unos días que finalizaron las obras del acceso al chiringuito y de los paseos que conducen a las dos piscinas naturales creadas en aguas de la Rivera de Gata.

Está previsto que la restauración concluya esta misma semana e incluyen las mejora del paseo principal, de la plaza central del parque y se actuará en la primera entrada que encuentran los peatones que llegan desde el puente nuevo.

Asimismo, se ultiman los trabajos de colocación de las maderas que faltaban para delimitar los senderos y el relleno de gravilla en algunas zonas de este espacio natural que es uno de los grandes reclamos turísticos con los que cuenta Moraleja, especialmente en época estival. 

Cabe recordar que estaba previsto que se celebrara en este escenario la Feria Rayana pero la pandemia de la Covid-19 ha impedido que este certamen internacional puda llevarse a cabo.