El IES Jálama de Moraleja formará a profesionales en actividades domésticas y limpieza de edificios, una de las acciones educativas más recientes que ofrece este centro de enseñanza. Además, mantiene la FP básica de servicios administrativos.

Desde el centro anuncian que el plazo de matriculación estará abierto del 2 al 14 del próximo mes de julio  y los trámites tendrán que ser formalizados en papel y no vía telemática en la secretaría del instituto.

 Además, desde el centro han querido destacar que las fechas para matriculación en el primer curso de FP de grado medio y grado superior en modalidad presencial serán para el primer curso de manera online. En este caso el plazo se abre el día 26 de este mes y se cerrará el  6 de julio.  

 El IES Jálama ofrece el grado medio de gestión administrativa y atención a personas en situación de dependencia y el grado superior en administración y finanzas, además del denominado de  Educación Infantil con el proyecto escuela de cuentos. En este centro también se desarrollan programas de intercambio Erasmus+ para las prácticas en el extranjero.