RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha cumplido nueve años como alcalde de la ciudad y ha asegurado que se ha tratado de “años apasionantes, cargados de trabajo y responsabilidad”.

Asimismo, el primer edil ha asegurado que ha sido casi una década con aciertos y errores, pero también con ilusión, satisfacciones y desengaños. “Todo lo he hecho desde la más absoluta lealtad y convicción, desde la más absoluta honestidad y honradez de lo que teníamos que hacer y que cambiar”, ha explicado.

Ballestero ha asegurado que se ha escuchado, hablado y reunido con todas las personas necesarias para el buen funcionamiento y la recuperación de la ciudad. “Sin aceptar chantajes y presiones de nadie para desviarnos de nuestro objetivo”, ha asegurado destacando que la libertad y la independencia siempre ha sido la guía del equipo de gobierno.

El primer edil ha agradecido públicamente a la mayoría de ciudadanos que todos los años ha estado apoyando al equipo de gobierno con ánimo, amabilidad y confianza. “Todos juntos sois los que me dais la fuerza, motivación e ilusión de continuar”, ha ensalzado.

De hecho, Ballestero ha logrado tres mayorías absolutas consecutivas, algo que jamás ha tenido lugar en la ciudad de Coria y por ello, continúa con fuerza, ganas e ilusión.

“Me es imposible poder agradecer tanto aprecio, apoyo y respaldo como he tenido durante estos años. Una deuda que nunca seré capaz de pagaros. Es tanto el orgullo y la satisfacción que siento, que por mucho que trabaje y me esfuerce, nunca podré devolveros todo lo que me habéis dado y enseñado durante este tiempo”, ha concluido lleno de orgullo hacia su ciudad y pedanías.