RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Los hosteleros de la ciudad de Coria podrán ampliar sus terrazas. Se trata de una medida excepcional, tal y como ha explicado el alcalde, José Manuel García Ballestero, quien ha asegurado que “vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos”.

Cabe destacar que las ayudas a empresarios y autónomos se han convertido en uno de los objetivos principales del ayuntamiento, de hecho, recientemente anunció la ampliación de la exención de las tasas de terrazas durante este año y el 50% para 2021.

Desde el consistorio se prevé que a partir de este viernes comiencen a abrir más establecimientos hosteleros de cara al fin de semana.

Los hosteleros podrán solicitar la ampliación de sus terrazas poniéndose en contacto con el Ayuntamiento de Coria llamando al 927 508 000.

Desde el consistorio, tanto el primer edil, como el resto de concejales se reúnen constantemente con los sectores empresariales de la ciudad para conocer sus inquietudes y buscar alternativas para enfrentar la crisis sanitaria.