El Villa de Moraleja ha rendido homenaje al abuelo de una jugadora del equipo femenino que milita en la primera división de la Liga Extremeña y que falleció ayer a los 76 años de edad a causa del COVID-19.

El club ha lamentado públicamente esta pérdida y ha lanzado a través de las redes sociales un mensaje de apoyo y cariño para la familia de la deportista.

El Villa de Moraleja ha colocado un crespón negro en el escudo de este club en  señal de duelo y como muestra del sentir general de los aficionados al fútbol. 

La joven deportista, aunque juega en el equipo de Moraleja, es natural de Coria, como también su abuelo. Cientos de personas le han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

"Tenemos que comunicarles que este maldito virus Covid-19 ha atacado a la familia del Villa de Moraleja y desde aquí mostramos nuestras condolencias a Elena Pizarro, jugadora de nuestro club por el fallecimiento de su abuelo, así como a todos sus seres queridos", explicó el club en su perfil oficial de Facebook.