•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

RAQUEL DE LA ROSA – TORREJONCILLO

El municipio cacereño de Torrejoncillo ha confirmado un nuevo caso positivo de Covid-19 por lo que acumula un total de 8 personas contagiadas, según los datos oficiales que ha facilitado el Área de Salud de Coria.

El paciente está ingresado en el Hospital Ciudad de Coria y ha dado positivo tras realizarse el test en el centro sanitario, tal y como ha asegurado el primer edil, Ricardo Rodrigo.

Anuncios
Anuncios

Además, hay 4 pacientes por Covid-19 en aislamiento domiciliario y 3 están hospitalizados. Asimismo, la localidad acumula un fallecimiento, una mujer que perdió la vida el pasado 30 de marzo a causa de este virus.

VARIAS FAMILIAS ESTÁN AISLADAS 

Cabe destacar que hay varias familias de Torrejoncillo que permenecen aisladas de sus casas con atención telefónica sanitaria ya que presentan síntomas compatibles con el coronavirus. 

La Residencia Santa Isabel de Torrejoncillo ha comunicado que los usuarios se encuentran bien, al igual que el personal que presta sus servicios en este geriátrico.  

El consistorio ha adoptado las medidas de protección y seguridad similares a las que se están tomando en otras poblaciones de Extremadura con limpiezas y desinfección de calles y mobiliario.

Rodrigo ha hecho  un llamamiento a la tranquilidad, pero pide a la ciudadanía que  no salgan de sus casas, que permanezcan en sus viviendas y que sólo salgan para lo indispensable porque quedarse en casa es la mejor medida para paralizar la expansión de esta cruel pandemia.  


Galería de imágenes