RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Los consistorios de Moraleja y Valverde del Fresno ya han comenzado a enviar máscaras de buceo tipo snorkel para suplir la falta de material en los centros sanitarios.

Cabe destacar que este aparato es un modelo conocido de una gran superficie dedicada exclusivamente al deporte y que hace 2 ó 3 años fue el furor del verano. Con una pequeña modificación estas máscaras pueden salvar vidas.

Moraleja continúa pidiendo a los vecinos que tengan estas gafas que las cedan al Hospital Ciudad de Coria. No es necesario salir de casa para donarla, sólo hay que poner la dirección de cada persona solidaria y el propio consistorio se encarga de hacer las gestiones para que alguien pase a recogerlas.

También se puede contactar en el 623100138 vía whatsapp. "Las gafas de buceo salvan vidas", es el lema elegido por el Ayuntamiento de Moraleja. 

Además, el consistorio de Santibáñez El Alto también está contribuyendo a esta causa instando a los vecinos a que entreguen sus máscaras. Será el ayuntamiento quien vaya a recogerlas a los domicilios de los donantes para evitar que salgan de sus casas.