MÓNICA PASCUAL – MÉRIDA

Las carreteras extremeñas han registrado al menos dos accidentes con víctimas durante el fin de semana, desde la tarde del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, con un balance de tres personas heridas, todas ellas de carácter 'menos grave'.

El primero de los siniestros tuvo lugar las noche del viernes en la carretera que une Logrosán con la presa del Ruecas, donde un coche se salió de la vía provocando dos heridos, de 23 y 24 años de edad, ambos varones.

Los dos heridos sufrieron traumatismos y fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Cáceres. Uno de ellos, además, tuvo que ser liberado del interior del vehículo en el que quedó atrapado por los bomberos.

Por otro lado, la colisión entre un coche y una moto en una calle de Cáceres este domingo ha dejado un herido, que se encuentra 'menos grave' con una contusión. El accidente se ha producido sobre las 15,25 horas en la calle Londres, a la altura del número 20.

El herido, un varón de 29 años, ha sido atendido y posteriormente trasladado en una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital Universitario de Cáceres.