RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La agrupación política de Vox tanto de Moraleja como de Coria se manifestará este domingo frente al consistorio cauriense para defender la unidad de España. La cita tendrá lugar a las 12:00 horas.

La agrupación política ha explicado que el gobierno que se está formando es fruto de un “fraude” del partido socialista a sus electores ya que se dijo “por activa y por pasiva” que se realizarían terceras elecciones para no depender de “populistas, separatistas y proetarras”. Una situación para los de Abascal podría provocar un grave perjuicio a la unidad de España.

Desde el partido político han pedido a los ciudadanos que estén preocupados por la unidad del país a que acudan a esta cita en la que se leerá un manifiesto a favor de España.

Esta manifestación se realizará paralelamente en otros puntos de la provincia como Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas y Talayuela. 

Desde la agrupación verde han explicado que la convocatoria de manifestación viene dada por la plataforma España Existe.