RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Moraleja celebra este fin de semana las VIII Jornadas de Turismo Ornitológico “Moraleja Vuela”, una cita que corre a cargo de la Concejalía de Turismo y que propone aprovechar este recurso no solamente para los ciudadanos, sino también para los turistas que se acerquen a la localidad atraídos por la oferta.

Las jornadas giraran alrededor de las grullas y aves de nuestro entorno con actividades tales como exposiciones de fotografías, talleres, rutas y cuentacuentos infantiles, cursos de iniciación a la ornitología y fotografía en la naturaleza, además de concursos de dibujo y fotografía.

 

Además, como novedad la Concejalía de Turismo realizará una presentación el sábado 23 de noviembre en la casa de cultura del nuevo material turístico sobre los Puntos PIO, espacios con interés ornitológico dentro del término municipal de la localidad.

Desde al Ayuntamiento de Moraleja han reiterado su fuerte apuesta por la ornitología ya que cada año son más los visitantes que se acercan al municipio en busca de aves y naturaleza.