•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ha presentado la VI edición de la Marcha Rosa que se celebrará el día 19 de octubre con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

La VI Marcha Rosa se celebrará a las 18.00 horas con salida y llegada a la Casa de Cultura, Plaza de la Solidaridad, según ha explicado la Delegada de AOEX, Linda de la Hija y contará con el mismo itinerario que en años anteriores. Recorrerá la Avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental. Al finalizar la marcha, en la Plaza de la Solidaridad se realizará la lectura del manifiesto, habrá una suelta de globos, una exhibición de zumba y uns sorpresa para los asistentes que no han querido desvelar.

Anuncios
Anuncios

Desde Aoex Coria, han querido resaltar que aunque el día 19 de octubre se conmemore el Día Internacional del Cáncer de Mama, se quiere dar cabida y voz en esta marcha a todos los cánceres independientemente de su localización.

Por su parte, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha hecho un agradecimiento especial a Aoex Coria en nombre de toda la ciudad por el trabajo extraordinario que están haciendo y por el esfuerzo que realizan todos los días del año. “Es un trabajo totalmente altruista que debemos ensalzarlo y alabarlo y yo me siento muy orgulloso como alcalde de tener una asociación en Coria realizando este gran trabajo con los enfermos de cáncer y sus familiares”, ha dicho.

Cabe recordar que las personas que deseen colaborar con dicha asociación podrán hacerlo adquiriendo productos elaborados por miembros de la Directiva que se encuentran en la sede de AOEX, sita en la Plaza de Iberoamérica, local 3, como mochilas (5 euros), camisetas (5 euros), pins (2 euros). 


Galería de imágenes