•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

MÓNICA PASCUAL – CÁCERES

Agentes de la Policía Nacional de Cáceres han desarticulado una red de distribución de sustancias estupefacientes que actuaba en dicha provincia, a través de la detención de ocho personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, tras la tramitación del correspondiente atestado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Anuncios
Anuncios

La investigación comenzó en el mes de agosto cuando, a raíz de la intervención de agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se detuvo a un joven de 18 años que vendía pequeñas dosis de hachís y marihuana en una plaza de Cáceres.

Posteriormente los agentes del Grupo de Estupefacientes se hicieron cargo de esta operación y detuvieron a otros tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, que suministraban la droga en centros escolares, parques y zonas de ocio de la ciudad, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Las diversas gestiones practicadas por los agentes policiales dieron como resultado la plena identificación del proveedor principal de estos detenidos, un vecino de Miajadas, de 30 años de edad.

Una vez identificado, localizado y detenido este principal distribuidor, fueron detenidas el pasado 20 de septiembre cuatro personas más en Cáceres.

De este modo, se han llevado a cabo un total de cinco registros domiciliarios en Cáceres y Miajadas, en los que se han incautado de 132 gramos de cocaína, 7.400 gramos de marihuana, 1.900 gramos de hachís, 112 gramos de sustancia para el corte, 3.200 euros, cinco básculas de precisión e intervenido un vehículo de alta gama. 

 


Galería de imágenes