RAQUEL DE LA ROSA – TORRE DE DON MIGUEL

Jesús Manuel Martín Crespo es un varón natural de Torre de Don Miguel y hace un año decidió apostar por subir vídeos a las redes sociales quejándose de la burocracia desde un rincón tan pequeño en el país como es la Sierra de Gata.

Martín emplea el uso de las redes sociales para mostrar su descontento con la Administración Pública y, en un año, ha cosechado más de 45.000 seguidores. No todo iba a ser un camino de rosas, Martín ha señalado que recibe comentarios positivos, pero también mensajes críticos.

Cabe destacar que en la mayoría de sus publicaciones Martín Crespo muestra su descontento con los políticos actuales de una manera cerca, grabándose con su teléfono móvil y sin aportar un mínimo de edición al contenido; totalmente natural.

Además, no solamente abarca a un público íntegramente de la región, sino que también ha llegado a “Estados Unidos o México”.

Martín Crespo, además de subir vídeos a las redes sociales reivindicando “un mundo más justo” se entrega íntegramente a la vida del campo a cuidar a sus cabras, a sus vacas y al ganado con el que ha crecido a lo largo de su vida puede que esta peculiaridad sea uno de los motivos fundamentales de su crecimiento en Internet ya que recibe respuesta de ganaderos que se sienten identificados con los vídeos que publica.