RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha desmentido las afirmaciones vertidas recientemente por el portavoz del PSOE local en referencia a los 500.000 euros que Diputación Provincial ha destinado a la Ciudad de Coria.

Según el portavoz de los socialistas, la Diputación de Cáceres ha aprobado subvenciones por un importe de 500.000 euros para destinarlos en diferentes proyectos de la localidad. En referencia a estas declaraciones, el primer edil ha manifestado que “el PSOE local se está atribuyendo proyectos del propio ayuntamiento que no son suyos, obras municipales aprobadas ya en la anterior legislatura e inversiones que por ley corresponden a la ciudad o las subvenciones que se han conseguido en concurrencia competitiva a nivel regional”.

En este sentido, Ballestero ha subrayado que “el Partido Socialista sigue en su afán de protagonismo y atribuyéndose inversiones como las del Plan Activa, subvenciones que aún no están aprobadas de manera definitiva y otras inversiones que ya se hicieron en la pasada legislatura y en las que nada tienen que ver ni el portavoz del PSOE local ni su partido”.

El primer edil ha finalizado diciendo que “las instituciones son de todos y que el portavoz de los socialistas de Coria se empeña en demostrar que sólo son de su partido, esto se resume hoy en ninguna inversión nueva y ni un solo proyecto nuevo en la ciudad”. Además, ha afirmado que “la publicidad engañosa se desmonta con la realidad y la mentira también”.