RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

El grupo musical Decai se encargará de amenizar la noche del día 12 de julio en Moraleja. Se trata de un concierto totalmente gratuito para el público que llenará de rumba flamenca las fiestas de San Buenaventura.

 

Los organizadores se han decantado por este grupo formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó, naturales de Cádiz, por su extensa trayectoria en el mundo de la música y porque sus canciones son conocidas por mayores y pequeños.

Así, los asistentes podrán corear canciones conocidas como “Ella y yo”, “Te haría una casita” o “Me encantaría”.

Este evento es una de las grandes apuestas de la organización para amenizar las noches de San Buenaventura, ya que en los últimos años vienen apostando por artistas de renombre que llamen la atención del público.

En las últimas ediciones de San Buenaventura han pasado por Moraleja artistas como Los Chunguitos, Henry Méndez o Los Rebujitos.

 

Las teloneras de los gaditanos será el dúo musical Alazán formado por las gitanas Sara y Encarna Salaz, familiares de Los Chunguitos, que ya visitaron la localidad previamente. Además, tras ambos conciertos, los moralejanos contarán con la presencia de Dj Cayuela para amenizar la noche.