RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

César Herrero ha tomado posesión de su cargo en el Ayuntamiento de Moraleja arropado por los concejales del Partido Socialista y los habitantes de la localidad con un lleno absoluto del salón de plenos.

La mesa de edad la ha constituido el representante más mayor, en este caso,  Pedro Miguel Serrano del Partido Socialista y la más joven, Carolina González, del Partido Popular.

Herrero ha recibido el cariño de los ciudadanos y ha agradecido el compromiso de la localidad hacia su legislatura haciéndole ganar una vez más las elecciones municipales. El primer edil se ha mostrado emocionado y “enfrenta esta nueva legislatura con mucha ilusión y con más responsabilidad de la habitual ya que quiere dar la respuesta adecuada a todos los vecinos que han decido apoyar al Partido Socialista como equipo que lidere la dirección del ayuntamiento los próximos cuatro años”.

El primer edil ha destacado que "la sencillez, la coherencia y la cercanía" serán los pilares fundamentales de su nueva legislatura al igual que lo seguirá siendo la transparencia para que "los vecinos y vecinas sepan en qué nos gastamos cada euro de sus impuestos". 

Durante la celebración los 10 concejales del Partido Socialista han votado a favor del César Herrero mientras que los 3 representantes del Partido Popular lo han hecho a favor de la líder de la oposición, Alicia Clemente. 

Herrero renueva la alcaldía tras entrar al ayuntamiento como alcalde en la pasada legislatura. Durante las elecciones del pasado 26 de mayo el Partido Socialista fue la lista más votada en Moraleja en la que además consiguió un resultado histórico que le permitirá gobernar con 10 de los 13 concejales que integran la corporación municipal.

El primer edil estará acompañado durante esta nueva legislatura por Estefanía García, Alfonso Gómez, María Angélica García, Pedro Miguel Serrano, Yolanda Vegas, Noemí Risueño, David Torres, María Soledad Tobar e Israel Amor.

Alicia Clemente, José María Brull y Carolina González serán los tres ediles del Partido Popular que trabajarán como oposición ya que ha sido la segunda y única fuerza política que consiguió entrar en el consistorio durante los comicios.