RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Pedro Caselles exalcalde y exconcejal de Moraleja por el Partido Popular ha cerrado su etapa política como concejal con la participación en su último pleno, aunque seguirá vinculado a la formación política como presidente de la agrupación local.

Pedro Caselles, actual portavoz del Partido Popular, se ha despedido alegando que “se va con un buen sabor de boca y la cabeza alta, pero con una sensación extraña después de 12 años dedicado a la política municipal”.

Caselles ha subrayado que se siente satisfecho con el trabajo realizado ya que “ha luchado por Moraleja y para los ciudadanos de la localidad” tanto en la oposición como en el equipo de gobierno.

“En la política municipal hay que estar de paso después de 12 años ya he aportado mi granito de arena en la localidad de Moraleja y me siento muy agradecido de que hayan confiado en mí como alcalde y concejal como fui en su legislatura para estar al frente en un ayuntamiento en el que trabajamos mucho”, ha señalado.

Cabe destacar que la primera experiencia en la política municipal de Caselles fue trabajando como concejal con el Partido Popular que le sirvió para posicionarse como alcalde de la localidad en 2011 cuando los populares ganaron por mayoría absoluta.

A partir del sábado dejará su función de portavoz del Partido Popular y estará al frente de la agrupación política apoyando a los concejales y a la portavoz Alicia Clemente porque “es el momento de arrimar el hombro y trabajar para recuperar la confianza de nuestros vecinos”.