Herrero destaca la reducción de la deuda municipal de Moraleja situándose por debajo de los 4 millones
20:31 16/05/19
20:31 16/05/19
RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA
César Herrero, alcalde de Moraleja, ha destacado la reducción de la deuda municipal de más de 7 millones de euros como uno de los logros importantes del consistorio en los últimos años, situándose actualmente por debajo de los 4 millones.
Así lo ha puesto de manifiesto Herrero que ha resaltado que “lo más importante es que no han dejado de hacer cosas por nuestro pueblo. Hemos reducido el pago a proveedores de 14 a 3 meses siendo la mayoría proveedores locales. Esta medida supone comprar mejor y que el dinero llegue a los bolsillos de nuestras empresas mucho antes”.
Herrero ha añadido que desde el ayuntamiento les gustaría reducir las cifras todo lo posible, pero siguen trabajando en ello.