RAQUEL DE LA ROSA – RINCÓN DEL OBISPO

El Ayuntamiento de Coria junto a la Comisión de Festejos de Rincón del Obispo, han organizado las Fiestas en Honor a San José Obrero que se celebrarán del 30 de abril al 5 de mayo.

 

Los actos comenzarán el próximo martes con el Pregón de las Fiestas que correrá a cargo de las Mayordomas y la Comisión organizadora de los festejos, será en la Plaza de España a las 21:30 horas. Seguidamente, se hará la entrega de premios al Colegio Público de la pedanía.

 

El miércoles se realizará la misa en honor a San José Obrero con la procesión y vino de honor a cargo de las Mayordomas amenizada por la charanga “Clave de Sol” en la plaza de España. Por la tarde, a las 18:00 horas saldrá la charanga “Follow the líder” desde la carpa municipal.

 

Durante esta jornada tendrá lugar el concierto de  “La Puri y el negro Jary”, a las 23:00 horas en la carpa municipal.

 

El jueves habrá una fiesta infantil con castillos hinchables, palo loco, hinchable salta bolas, rocódromo, música y monitores en la plaza de España. Y, el viernes, se celebrará el concierto de “Galván Real”.El sábado habrá una discoteca móvil con Dj Zarrapo y Dj Koke.

 

Las Fiestas de San José Obrero pondrán el broche final con una comida popular patrocinada por las peñas “El Badulake”, “El Descuadre”, “Kinta de los 90”, “El Refugio” y “Los Sin techo”. La fiesta finalizará con los fuegos artificiales a las 23:00 horas.