ISABEL BARRANTES-PESCUEZA

 

La duodécima edición del Festivalino de Pescueza, que se celebrará del 5 al 7 de abril en este municipio cacereño, estará centrado en concienciar sobre la situación por la que atraviesan los refugiados.

Así lo ha señalado el primer edil de la localidad, José Vicente Granado, quien ha recordado que el pasado año hicieron hincapié en la igualdad y este año quieren hacer ver que “en otras partes del mundo hay personas que lo están pasando mal”.

El alcalde de Pescueza ha adelantado que ya están inmersos en la confección del cartel de artistas participantes en la edición de este año y ha anunciado que los primeros nombres se darán a conocer próximamente.

El considerado como “el festival más pequeño del mundo” cuenta ya también con el cartel promocional de su duodécima edición. Se trata de una imagen llamativa y con mucho color. El cartel lo preside una mano de color verde, tonalidad propia de la naturaleza, una de las protagonistas de este evento.

Además en ella se ven representados los principales factores de este festival, como son la familia, la música, el deporte, el medio ambiente y la plantación de árboles.