ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

La formación política de VOX concurrirá a las elecciones municipales de Moraleja el próximo mes de mayo, según ha confirmado David Vaquero, miembro de la agrupación local.

Cabe destacar que, tras los resultados cosechados en Andalucía, esta formación política ha irrumpido en diferentes poblaciones de Extremadura, entre las que se encuentra Moraleja.

Con este motivo la agrupación de Moraleja está trabajando ahora en la confección de su equipo y en dar a conocer sus objetivos y sus propuestas para la localidad. Para ello celebrarán este sábado una mesa informativa en la Plaza de los Toros a las 11.00 de la mañana.

Vaquero también ha destacado que la llegada de VOX a la localidad ha tenido "mejor acogida de la esperada" por parte de un sector de la población.

Desde la agrupación han habilitado también perfiles en redes sociales y un grupo de whatsapp al que han invitado a todas aquellas personas que quieran estar al día de las

La Ejecutiva provincial del partido ha destacado que entre sus objetivos se encuentra el estar presentes en las zonas rurales.