ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

Alicia Clemente se perfila como candidata a la alcaldía de Moraleja por el Partido Popular en las próximas elecciones municipales ante la negativa de Pedro Caselles, exalcalde de Moraleja y portavoz del PP en la oposición, a la reelección como candidato del PP.

Según ha podido saber este medio de comunicación, la agrupación local del PP se ha reunido esta misma semana para elegir al nuevo candidato popular. En este encuentro se han puesto sobre la mesa los nombres de Alicia Clemente, actual edil del PP, y también el de Rubén Blanco, teniente alcalde durante la pasada legislatura.

Clemente ha desmentido a Radio Interior que de momento sea la candidata a las próximas elecciones municipales y ha señalado que el partido está trabajando en su elección.

Además ha dicho que le corresponde al portavoz popular, Pedro Caselles, dar el nombre del próximo candidato. Éste prevé que en el plazo de un mes puedan presentarlo oficialmente ya que, según indicó a este medio de comunicación, es algo que le corresponde a la dirección del PP y que se hace por orden decreciente de población.