Radio Interior ya está emitiendo en el 99.8 de la frecuencia modulada con motivo de los cambios y ajustes que está llevando a cabo la empresa debido a la adjudicación de nuevas emisoras de radio en diferentes poblaciones de Extremadura.

Tras cerca de 20 años emitiendo en el 92.8 FM, Radio Interior ha comenzado a emitir a través del 99.8 FM. Los oyentes sólo tienen que cambiar el dial de su aparato receptor para sintonizar la misma programación que les ha acompañado desde octubre de 1999.

Con motivo de este cambio de frecuencia Radio Interior duplicará a sus clientes el número de cuñas contratadas en el periodo comprendido entre el 15 y el 31 de enero.

Con la concesión de doce nuevas emisoras, Radio Interior comenzará a emitir en las ciudades de Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Talayuela, Badajoz, Mérida, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Don Benito y Zafra.

Esto está provocando una serie de cambios y el primero de ellos afecta a la emisora de Coria-Moraleja. Por tanto, los oyentes asiduos no deben olvidar que a partir de ahora podrán sintonizar Radio Interior a través del 99.8 FM.