ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

 

La casa de cultura de Moraleja acogerá este domingo la presentación oficial del Mes Rosa una iniciativa puesta en marcha por por las asociaciones locales con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y que cuenta con la colaboración del consistorio de la localidad.

 

De este modo, el domingo a las 19.30 horas tendrá lugar la primera gala solidaria, en la que, además de la presentación, los asistentes también podrán disfrutar de la actuación del grupo de teatro “El Arrabal” que representará los sainetes “Camilu al furbu” y “La real gana”.

 

La iniciativa se prolongará hasta el día 21 de este mes de octubre y a lo largo de la semana se celebrarán actuaciones de folklore, flamenco, teatro, partidos de fútbol solidario y conciertos de música pop y djs.

 

Además el día 18 tendrá lugar una charla oncológica, amenizada por el grupo de folklore “Jóvenes Extremeños” y “Al Compás”, en la casa de cultura.

 

El día grande será el domingo 21 cuando se celebre la VI Marcha “No estás sola”, que partirá desde la casa de cultura y recorrerá las principales avenidas y calles de Moraleja.