ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

 

Más de una veintena de mujeres ha participado en el Encuentro de Empresarias y Emprendedoras celebrado esta semana en Moraleja, una cita organizada por la Fundación Mujeres con la colaboración de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata.

 

Con este tipo de iniciativas lo que se pretende es favorecer la autoconfianza y el liderazgo de las mujeres que emprenden su propio negocio. De este modo, las participantes, de Moraleja y la Sierra de Gata, trabajaron competencias para mejorar su perfil directivo, adquiriendo los recursos técnicos para la aplicación de estrategias con el fin de impulsar  el crecimiento y la competitividad empresarial.

 

Además se fomentó la creación de redes para la visibilización de sus empresas y se pusieron en común experiencias e ideas que puedan ayudar a mejorar el posicionamiento de sus negocios.

 

Dada la buena acogida del encuentro, desde las entidades organizadoras no descartan celebrar futuras ediciones. De manera más próxima, celebrarán un encuentro similar en Coria el día 4 de octubre.