ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

La Guardia Civil ha desmantelado en los últimos días dos plantaciones de marihuana localizadas en sendas parcelas de la pedanía cauriense de Rincón del Obispo.

En estos espacios se decomisó un total de 106 plantas y se procedió a la detención de los supuestos responsables de estas plantaciones de sustancias estupefacientes.

Asimismo agentes del puesto de Coria han desmantelado en el municipio de Ceclavín otro cultivo de marihuana en el que se intervinieron, además de las plantas, diversos útiles para su cultivo. Por este delito se investiga a un vecino de la propia localidad.

Además, los agentes de la Guardia Civil de Ceclavín han detenido en Acehúche a un vecino de la localidad al que le fueron intervenidas seis pequeñas bolsas con cocaína dispuestas para su venta.

Pero estas no han sido las únicas intervenciones realizadas por la Guardia Civil en la provincia de Cáceres en los últimos días ya que en Hervás se ha detenido a un hombre que fue sorprendido vendiendo drogas, y a quien los agentes consiguieron aprehender en un posterior registro domiciliario, 37 bolsitas de plástico que contenían un total de 82 gramos de cogollos de marihuana, listas para su venta, así como una báscula de precisión y anotaciones de las supuestas entradas y salidas de droga.