M. PASCUAL-CORIA 

 

La venta anticipada de entradas para los festejos taurinos de las Fiestas de San Juan de este año tendrá lugar el día 10 de junio, según han informado desde el consistorio de la ciudad.

Además han recordado que para la adquisición de las entradas se respetará el orden de llegada y no se admitirán listas ni números previos. Cada persona podrá adquirir un total de 10 entradas por festejo.

Las entradas se venderán en las taquillas del Campo de Fútbol de “La Isla” entre las 10.00 y las 15.00 horas del día 10 de junio.

Cabe recordar que el consistorio ha esperado a este lunes para dar a conocer el lugar y la fecha de venta de entradas con el fin de evitar que la venta de entradas para estos festejos no se convierta en un negocio para nadie, en una falta de oportunidades para todos los ciudadanos que quieran acceder a ellas en igualdad de condiciones.

Hay que destacar que con motivo de la venta de entradas se formaban largas colas a las puertas de la Escuela de Música para adquirir número para la compra de entradas.