ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Consejo Sectorial del Tejido Empresarial de Moraleja, como órgano representativo y participativo de los sectores económicos de la localidad, considera “primordial” la finalización de la autovía EX-A1 para potenciar el desarrollo empresarial y comercial de la zona.

Cabe destacar que este colectivo está integrado por los sectores de la agricultura, la ganadería, la construcción, la hostelería, la siderometalurgia, el comercio y la industria.

Estos consideran que con el impulso del proyecto se visibilizará el potencial de la localidad y la comarca y se incentivarán las inversiones empresariales necesarias para dar impulso a la pequeña y mediana empresa, con la consiguiente creación de empleo.

“De ahí la importancia de retomar las obras y poner en marcha la ejecución del tramo final como punto de unión y crecimiento entre España y Portugal”, han aseverado.

De este modo, el Consejo Sectorial del Tejido Empresarial se une a las peticiones realizadas por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (ARIGATA), Somos Sierra de Gata y el propio Ayuntamiento de Moraleja representando a otras Administraciones y Asociaciones que secundaron esta petición en 2017.