MORALEJA

 

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio destinará 138.543 euros a la anualidad 2018 del Plan de Inversiones en los Centros de Formación del Medio Rural para la mejora de estos espacios, entre los que se encuentra el de Moraleja.

En el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja se acometerán obras de reforma en la cocina y de las cámaras de frío, unos trabajos que contarán con una inversión de 50.020 euros.

Por su parte, el centro de Navalmoral de la Mata tendrá una obra para modificar la infraestructura eléctrica del centro, que supondrá una inversión de 13.386 euros. En el de Don Benito se procederá a la reforma de los vestuarios por un montante global de 48.729 euros y las obras comenzarán de manera inminente.

A su vez, en el de Villafranca de los Barros se instalará un nuevo sistema de calefacción gracias a una inversión de 26.408 euros. La intención de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio es que todas las obras estén listas para el comienzo del próximo curso escolar.