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Cáceres aprovechará su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para promocionarse como ciudad “Patrimonio Inteligente. Conectada con el turismo”. Para ello aunarán patrimonio e innovación para mejorar la oferta de cara a los visitantes.

De este modo se propone una interacción con el visitantes y ofrecer contenidos para descargas a través de aplicaciones para ofrecer experiencias más atractivas y conseguir un reclamo a través del proyecto “Red.es”, dotado con una inversión de 3,7 millones de euros.

Como novedades, se podrá conocer en tiempo real al número exacto de visitantes que llegan a la ciudad y se presentará la tarjeta "Cáceres card", que con un coste de 12 euros se podrá utilizar como tarjeta de fidelización y descuento para compras, además de unificar la entrada a todos los monumentos, incluidos aquellos que no son de titularidad municipal.

La capital cacereña también apuesta por el turismo inclusivo con una guía elaborada junto al Colectivo Down Cáceres, así como una nueva guía de la gastronomía que ofrece la despensa cacereña y otra sobre el turismo ornitológico.