ISABEL BARRANTES 

 

Cerca de una veintena de establecimientos de Moraleja participarán esta semana en el Puente Mágico y en el Comercio Sale a la Calle, dos iniciativas organizadas por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) para fomentar las compras en la localidad.

De este modo, desde el miércoles y hasta el viernes, con motivo del Puente Mágico, un total de trece establecimientos de moda, complementos, alimentación, decoración o regalos, ofrecerán a sus clientes descuentos y promociones en un horario extendido.

Por su parte, el Comercio Sale a la Calle, tendrá lugar el sábado en la calle Conde y en el participarán una decena de comercios. Cabe destacar que esta cita también se celebrará el día 23 con el fin de dar la oportunidad de participar en ella a todos los establecimientos asociados.

El presidente de Arigata, José Luis Clemente, ha destacado la labor y el esfuerzo que realizan los empresarios para ofrecer a sus clientes precios atractivos y ha destacado la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas en el municipio.