ISABEL BARRANTES 

 

El XXV Certamen Nacional de Teatro Amateur “Raúl Moreno Melero” de Torrejoncillo afrontará este fin de semana su segunda y última jornada, con compañías de Talavera de la Reina, Burgos y Coria.

De este modo el viernes se subirá al escenario la compañía toledana “Paraskenia Teatro” con la obra “Maison Close”. El sábado será el turno de la obra “La Revuelta” de la compañía burgalesa “Teatro D´Sastre”.

Ya el domingo, la compañía invitada, “Z Teatro” de Coria, será la encargada de clausurar esta edición del certamen con su obra “Miguel Hernández, el grito herido”.

Cabe destacar que entre los participantes se otorgarán galardones al mejor montaje y mejor segundo montaje, premio especial del público, mejor dirección, mejor actor y actriz principal, mejor actor y actriz de reparto, así como premios para la mejor escenografía, mejor vestuario, mejor caracterización, mejor iluminación y mejor musicalización.

Todas las representaciones serán en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero” y comenzarán a las 20.30 horas excepto la de clausura que comenzará a las 20.00 horas.