ISABEL BARRANTES 

 

El pantano de Portaje acogerá el 9 de julio la IV Travesía Familiar en Piragüista, una actividad en cuya organización ya están trabajando desde el departamento de Deportes de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa.

Se trata de una actividad acuática con un recorrido circular de unos 8 kilómetros y medio sobre una lámina de agua y en la que podrán participar un máximo de 100 personas.

El objetivo es ofrecer a los vecinos de los municipios de la zona una alternativa de ocio en la que puedan participar todos los miembros de la familia y que tenga como escenario los recursos acuáticos con los que cuenta la comarca con el fin de darlos a conocer a los participantes que no lo conozcan.

Los interesados en participar contarán con dos modalidades de inscripción. Los que formalicen su inscripción antes del 30 de junio tendrán que abonar 15 euros, si no cuentan con el material necesario, y 5 euros si cuentan con material propio. A partir de esta fecha y hasta el 5 de julio el precio de la inscripción se incrementará en 5 euros en ambos casos.