ISABEL BARRANTES 

 

El Partido Popular de Moraleja ha asegurado que siguen con el compromiso de llevar a cabo  una oposición “seria, responsable y vigilante”, en beneficio de la localidad y de sus vecinos.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Moraleja, Pedro Caselles, ha señalado que “desde el PP estamos dispuestos a realizar una oposición constructiva y arrimar el hombro para trabajar junto al equipo de Gobierno en todo aquello que sea favorable para Moraleja, mostrándonos siempre abiertos al acuerdo”. 

Asimismo ha destacado que continúan con su compromiso de fiscalizar al Gobierno municipal, llevando a cabo “una política de control inflexible en todas aquellas materias que no defiendan el bienestar y los intereses de nuestros vecinos”.

Con este motivo durante el pleno celebrado este jueves mostraron su preocupación por asuntos como la conclusión de la 2ª fase de la piscina climatizada, la situación en la que se encuentra el expediente de explotación del restaurante del aparcamiento de autocaravanas o la mejora de los caminos rurales.

Asimismo también preguntaron sobre la fecha definitiva de celebración del II Duatlón y sobre el coste total de la pasada edición de la Feria Encomiendo, entre otros asuntos.