ISABEL BARRANTES 

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Plasencia, Isidro Rodríguez, ha calificado de “oportunismo y falta de rigor” las declaraciones realizadas recientemente por el PSOE de la ciudad sobre los datos de turismo registrados durante el puente de Todos los Santos.

Cabe recordar que los socialistas celebraban las cifras de turismo durante estos días festivos pero también señalaban que “si se tomaran más medidas para incrementar el turismo las cifras subirían aún más”.

En una nota de prensa el PSOE recordaba que la oficina de recepción al turista continúa cerrada “por el incomprensible y perjudicial empeño de Fernando Pizarro en querer llevar la razón sobre este asunto”.

En este sentido Rodríguez ha señalado que espera que los “artífices” de la nota de prensa no sean los mismos concejales que van a las comisiones de turismo y que agradecen al concejal que mantenga a la oposición informada.

El edil ha asegurado que en estas comisiones se ha explicado la situación del centro de recepción de visitantes y se ha informado de que los técnicos municipales están estudiando diferentes fórmulas para poner en marcha este servicio.