ISABEL BARRANTES

 

 

El PSOE de Plasencia pide al alcalde, Fernando Pizarro, que rectifique y pida disculpas publicamente por el calificativo utilizado para referirse a la Consejería de Educación y Empleo con respecto al asunto de los agentes tutores de la ciudad.

Cabe recordar que Pizarro acusaba recientemente a la Junta de Extremadura de actuar de una forma “fascista” al intentar evitar que se produjera una reunión sobre los agentes tutores en un colegio público de la ciudad.

Con este motivo los socialistas han recordado al alcalde que “él es el máximo representante de la ciudad” y han añadido que “afirmaciones como estas hacen mucho daño a la imagen de la ciudad y un flaco favor a los que vivimos en ella”.

“Desde el PSOE de Plasencia entendemos que debería mediar y dialogar en estos y otros temas para conseguir soluciones y no enquistarlas” han aseverado.

Asimismo los socialistas también han señalado que el PP de Plasencia “está intentando desprestigiar” el Plan de Empleo Social “debido a su concepción y su ideología antisocial”.