La Dirección General de Turismo ha programado más de 130 actividades promocionales que la Junta de Extremadura tiene previsto desarrollar durante este otoño y que serán reforzadas por una campaña publicitaria en medios internacionales, nacionales y regionales bajo el lema "Extremadura Sabe".

Con ello, se pretende conseguir la "desestacionalización" y el posicionamiento del destino Extremadura "a todos los niveles", según ha explicado el director general de Turismo, Francisco Martín Simón, durante la presentación de la agenda del otoño 2016.

En estas más de 130 acciones la nota predominante es la diversidad para practicar turismo activo, senderismo, talleres gastronómicos, recogida de setas y sobre todo, degustar los productos excelentes que tiene la región, como las cervezas artesanas, los vinos, el pimentón de la Vera, los quesos y los productos ibéricos.

La información sobre los recursos de las región de los que van a poder disfrutar los visitantes y los extremeños en el marco de "Extremadura sabe" los podrán conocer en los mongráficos que se publicarán semanalmete en este portal web.