ICIAR MUÑOZ

La localidad de Moraleja acoge hasta este domingo el V Festival de Teatro de Calle “Villa de Moraleja-Integra con Arte”, una cita cultural que se desarrollará en el barrio de Las Angustias del municipio.

El programa comenzó este viernes con sketches teatrales a cargo del grupo del Centro Ocupacional Mensajeros de la Paz, representando “¿Bailas?” de Asaco Producciones o talleres de pasacalles.

 

Durante este sábado a partir de las 19:30 horas se llevará a cabo una exhibición de pasacalles con la actuación de los participantes del taller de teatro que tendrá salida de la Casa Toril y llegada a la Plaza de las Angustias de la ciudad. Seguidamente, a las 20:30 horas se podrá disfrutar de la actuación de "Están locos estos romanos" organizado por el grupo Espacio 13.

 

Este domingo a partir de las 19:30 horas el grupo Asindi de Alcántará llevará a cabo una exhibición de “Tu cara me suena”. Además, el grupo Atakama Teatro llevará hasta el municipio su obra “Retablo jocoso de la maldita armadura” y Mensajeros de la Paz expondrá en la Casa Toril los trabajos realizados en el centro.