ICIAR MUÑOZ

La UPP de Plasencia sigue reforzando su proyecto de cara a su regreso a la Tercera División, por lo que los nombres de los nuevos fichajes son el solanero Manolo Delgado, portero procedente del F.C Ascó y el defensa placentino Rubén Borrallo, su último equipo fue también la UPP pero por problemas con el entrenador decidió no jugar la temporada pasada.

Ambos jugadores tienen una larga trayectoria ya que han pasado por diferentes equipos. Manolo Delgado de 31 años en cuanto a su fichaje por la UPP dice estar “encantado de estar en Plasencia y muy ilusionado por este nuevo reto que se propone con este club histórico. Espero que la temporada salga bien, pero hay que trabajar duro”. El defensa placentino de 36 años criado en la cantera del equipo ha reconocido que “creo que la experiencia ha sido una del fichaje, ya que en un principio cuando hablé con el entrenador era para ayudarle en la parcela deportiva, no jugar dentro del campo, sino ayudarle técnicamente, pero después me propuso entrenar y ver cómo me encontraba y aquí estoy”.

La UP Plasencia seguirá reforzando el equipo para que así quede compensado. Los próximos fichajes que pretenden hacer son de un central y un mediocentro creativo.