ISABEL BARRANTES 

 

La Comisión de Festejos de San Buenaventura celebrará este domingo una fiesta infantil con los muñecos de la tele, colchones hinchables y juegos populares, entre otras actividades. 

La cita tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el recinto ferial de la localidad. La portavoz de la comisión, María Reyes, ha indicado que se cobrará una entrada simbólica, "que no superará los dos euros", a los más pequeños, mientras que los acompañantes entrarán gratis.

Reyes ha recordado que también tienen a la venta artículos como pulseras y chapas con las que pretenden recaudar fondos para colaborar con las fiestas del municipio. 

Además la portavoz ha señalado que durante la I Feria del Caballo celebrada este fin de semana en Moraleja han habilitado una urna para que los asistentes depositaran en ella sus intereses o aquellas actividades que consideran que podrían contribuir a enriquecer los festejos. 

Asimismo María Reyes ha indicado que su objetivo es ampliar el programa del ayuntamiento y “adquirir un toro, celebrar algún concierto e incluir alguna charanga más” con el fin de “darle gusto a la mayoría de los vecinos”.