LUCÍA SEMEDO

 

 

La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Plasencia ha confirmado que la serie Still Star Crossed, una producción de la ABC Studios de Estados Unidos, continuará su rodaje en la capital del Jerte después de que su capítulo piloto obtuviera el visto bueno de los productores.

De esta forma se pondrá en marcha la grabación de la primera temporada, que contará con 10 capítulos, y que tendrá como escenario distintos puntos de la ciudad placentina.   

El edil de turismo, Isidro Rodríguez, ha confirmado en redes sociales la continuación de la serie y ha manifestado que ya cuentan con la confirmación del director de la Extremadura Film Comision, empresa de la Junta que gestiona estos trabajos con productoras internacionales y nacionales.

De esta forma el Palacio del Marqués de Mirabel se convertirá en la casa de los Capuleto. Paralelamente, desde Cáceres también han confirmado que la serie continuará con su rodaje en la capital cacereña.

Recientemente el consistorio placentino confirmada que el primer rodaje, que duró una semana y que llevó a Plasencia a un equipo de más de 150 personas, supuso unos beneficios de cerca de 225.000 euros para la ciudad.