LUCIA SEMEDO

 

Las fiestas de San Isidro Labrador y la Virgen de Fátima de Vegaviana han concluido con dos heridos. Se trata de una anciana que fue arrollada por un manso y de un joven de Moraleja herido en uno de los festejos taurinos, según han informado desde los servicios médicos. 

 

Durante la jornada del sábado tuvo lugar el encierro de mansos desde el paraje de Las Malladas hasta el recinto de la plaza de la localidad. En su recorrido los astados arrollaron a una anciana que fue atendida por los profesionales sanitarios con diversas contusiones. 

 

En el caso del joven, vecino de la localidad de Moraleja, el incidente se produjo en el espectáculo taurino al estilo tradicional, con la suelta de una becerra, una vaquilla y un toro.

 

El varón recibió una cogida que le produjo un varetazo en emitorax izquierdo con contusión costal, varetazo en región lumbal, en cara interna de muslo izquierdo y región inglinal izquierda con contusion adominal, además de una pequeñaa hernia muscular abdominal , erosiones y contusiones varias, según el parte medico.